RetratoEscritor, historiador, antropólogo, periodista. Autor de numerosos ensayos sobre diversas especialidades y egresado de la Escuela de Defensa Nacional. He realizado estudios superiores de Ciencias Antropológicas e Historia en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Salvador.

Durante muchos años trabajé en la Superintendencia Nacional de Fronteras que funcionaba en la órbita del Ministerio de Defensa, esta labor me permitió compenetrarme con los diversos problemas de índole geopolítico, económico-político, ambiental, demográfico, estratégico y otros concernientes al desarrollo de una nación periférica y de enorme extensión territorial.
Ejerzo el periodismo de investigación en diversos medios nacionales y extranjeros y en ambito radio-televisivo.

Miembro fundador de la Comisión Nacional Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obligado , integré el consejo editorial de la revista “Fundación. Política y Letras” fundada y dirigida por Marcelo Sánchez Sorondo, con quien colaboré también en el “Círculo del Plata”(donde fui vocal de su Comisión Directiva) y la Fundación Adolfo Alsina.
Actualmente me desempeño como Coordinador Académico y Miembro de Número del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Juan Manuel de Rosas”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, en el cual ocupé el cargo de Prosecretario en el período 2010-2014 y del Instituto Malvinas.

Contacto: [email protected]